Bienvenid@s y gracias por visitar mi pequeño blog dedicado a las guías de aventuras gráficas para PC. Aquí podréis encontrar todas las que he publicado hasta el momento, así como las nuevas que vaya realizando, porque para mí es una satisfacción poder compartirlas con tod@s vosotr@s.

"Si tenéis problemas con alguna, decídmelo y lo solucionaré rápidamente"

* Para visualizar correctamente el blog, se requiere últimas versiones de IE o de Firefox.
INDICE

CURSED MOUNTAIN


Argumento: 
En esta aventura de acción y terror, tomarás el papel de Eric Simmons. Edward Benneth, es un rico arqueólogo coleccionista que ansía el poder por encima de las vidas humanas y le llama para que recupere un termo escondido en una de las montañas más peligrosas del Himalaya (El Chomolonzo) y de paso, rescatar a su hermano que lleva atrapado 6 días a más de 8.000 metros de altura. Eric decide ir a buscarlo, pero el problema es que la dura ascensión, hará que sus fuerzas tanto físicas como mentales se vayan mermando. Por un lado debido a la altura y por otro a la desesperanza de encontrarlo con vida, hará que poco a poco se vuelva loco, viendo visiones y luchando contra fantasmas, que le llevarán a una desesparada lucha por encontrarlo.  

Vídeo del juego: 


Guía del juego versión PC: 

Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows XP/Vista 
Microprocesador Intel Pentium IV a 3.2 GHz
Memoria RAM de 1 GB (2 GB Recomendado)
Tarjeta gráfica de 256 MB VRAM (nVidia GeForce 6800GT/ATI Radeon X1650 o superior compatible con Model Shader 3.0 compatible con DirectX 9.0 C
Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0 C
8 GB de espacio libre en el disco duro