Bienvenid@s y gracias por visitar mi pequeño blog dedicado a las guías de aventuras gráficas para PC. Aquí podréis encontrar todas las que he publicado hasta el momento, así como las nuevas que vaya realizando, porque para mí es una satisfacción poder compartirlas con tod@s vosotr@s.

"Si tenéis problemas con alguna, decídmelo y lo solucionaré rápidamente"

* Para visualizar correctamente el blog, se requiere últimas versiones de IE o de Firefox.
INDICE

THE WOLF AMONG US EP.1


Argumento:
Telltale Games, creadores del juego del año The Walking Dead, presentan una nueva aventura gráfica en la que siguen la misma propuesta. Tus decisiones seran fundamentales, e  influirán en el desarrollo posterior de la aventura. El juego es una mezcla de fábulas y realidad. Tomarás el papel de Bigby Wolf (El Lobo feroz del cuento) que ahora se ha convertido en sheriff de Fabletown (Un pequeño suburbio de New York) Personajes conocidos como Blancanieves, los 3 cerditos, la Bella y la Bestia, serán algunos de sus protagonistas que sobreviven en la urbe gracias al Glamour (Conjuro que les permite adoptar forma humana) Tendrás que descubrir quién es el asesino en serie que al parecer pretende acabar con todos ellos.


Vídeo del juego:


Guía del juego:
https://drive.google.com/file/d/0B2GZ52ld3XtTOGNpVl9LUlNydHM/view?usp=sharing

Aquí os dejo en enlace del parche de la traducción al español (No oficial) de este 1º episodio. Lo han realizado unos fans que se han tomado el trabajo y el esfuerzo de hacerla, cosa que es de agradecer. En la próxima versión solucionarán los fallos que hyan podido detectar.

chrome://mega/content/secure.html#!ZkxxiYAS!Af5VMTox4q083twUJusuZFD0eVkr9UWGIGaiAmAGawc

Requisitos mínimos:
Sistemas operativo: Windows XP SP3 /W7 /W8
Microprocesador Pentium 4 a 2 GHz o equivalente
Memoria RAM de 2 GB
Tarjeta gráfica ATI o NVidia con 512 MB Compatible con DirectX 9.0C
Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0C

2 GB de espacio libre en el disco duro