Bienvenid@s y gracias por visitar mi pequeño blog dedicado a las guías de aventuras gráficas para PC. Aquí podréis encontrar todas las que he publicado hasta el momento, así como las nuevas que vaya realizando, porque para mí es una satisfacción poder compartirlas con tod@s vosotr@s.

"Si tenéis problemas con alguna, decídmelo y lo solucionaré rápidamente"

* Para visualizar correctamente el blog, se requiere últimas versiones de IE o de Firefox.
INDICE

SOMA


Argumento:
La radio no funciona, la comida escasea, y las máquinas han comenzado a pensar que son humanas. La instalación submarina PATHOS-II, está aislada, así que tendrás que tomar algunas decisiones difíciles. ¿Qué hacer? ¿Qué sentido tiene todo esto? ¿Luchar para qué? Descubre el secreto que encierra la instalación, inspeccionando en multitud de compartimentos dediferentes lugares y bases. Investiga a los últimos supervivientes, ¿Hombres o robots? Pero ten cuidado, el peligro acecha en cada esquinacriaturas retorcidas, y robots locos, te obligarán a estar alerta. Tendrás que buscar la manera de regresar a tu pasado, no luches contra el enemigo, no te valdrá de nada, mejor sé más astuto que él, o sencillamente prepárate a salir corriendo como un loco. "Estás avisado"


Vídeo del juego:


Guía del juego:
https://drive.google.com/file/d/0B2GZ52ld3XtTYjVJS0J2cDFkcDQ/view?usp=sharing

Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows 7/Windows 8 64 bits
Microprocesador: Core i3  o AMD A6 a 2.4Ghz
Memoria RAM: de 4 GB
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GT 240 / AMD Radeon HD 5570 o similares
Tarjeta sonido 

25 GB de espacio libre en el disco duro
No sirven la tarjetas gráficas Intel integradas en placa (Solo las Intel HD de la serie 4000 o superior)  pero con problemas.