Bienvenid@s y gracias por visitar mi pequeño blog dedicado a las guías de aventuras gráficas para PC. Aquí podréis encontrar todas las que he publicado hasta el momento, así como las nuevas que vaya realizando, porque para mí es una satisfacción poder compartirlas con tod@s vosotr@s.

"Si tenéis problemas con alguna, decídmelo y lo solucionaré rápidamente"

* Para visualizar correctamente el blog, se requiere últimas versiones de IE o de Firefox.
INDICE

LOS PILARES DE LA TIERRA (LIBRO 1)


Argumento:
Basado en el famoso libro de Ken Follet, «Los pilares de la Tierra» cuenta la historia de la aldea de Kingsbridge en el que asumirás el papel de tres personajes: Jack, Aliena y Philip. El juego saldrá a lo largo de 3 episodios o libros y en el que tendrás que tomar decisiones que afectarán al rumbo de la historia. 

Inglaterra, siglo XII, tiempos de guerra y pobreza. Una humilde aldea, emprende la construcción de una Catedral en busca de la riqueza y seguridad para sus gentes. La llegada de Philip, un monje con fuerza y determinación, se convertirá en el nuevo prior de la pequeña abadía de Kingsbridge, al fallecer el anterior. Al mismo tiempo, un joven llamado Jack que creció en el bosque junto a su madre proscrita, pronto  se convertirá en aprendiz de albañil, ayudado por Tom, un reputado constructor y junto a la noble Aliena. 



Vídeo del juego:



Guía del juego:
https://drive.google.com/open?id=12zkBa_Jy__oePEylsRhj3eBZmHARJVhB

Requisitos mínimos:
Sistema Operativo: Windows: 7/8/10/ 32 y 64 bits
Microprocesador: Dual Core CPU a 2,80 Ghz
Memoria RAM: 4 GB
Tarjeta gráfica: AMD Radeon HD 6670, Geforce GTX 200 
o similares con 1Gb de RAM
DirectX V.9.0C
Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX 9.OC
11 GB de espacio libre en el disco duro